miércoles, 28 de septiembre de 2011

Tienda Gourmet Online En España


Quiero recomendar a mis lectores, principalmente a los que residen en España, una tienda online que ofrece productos Gourmet.

El sitio ElGourmetOnline.com es como su nombre nos indica, una tienda gourmet de compras online que ofrece una gran cantidad de productos de buena calidad, tales como aceites de oliva, conservas, caviares, jamones ibéricos(que al verlo pones una cara de Homero Simpson uhhmm), marisco gallego y varios tipos de Ginebras(o Gin).

Una de las novedades que ofrece la tienda en su catalogo, es la posibilidad de comprar naranjas, mandarinas y limones recién tomadas del árbol, proveyendo así una gran frescura y calidad de a sus clientes.

Lo que respecta al sitio web en si, se puede destacar la sencillez de su diseño y su intuitiva navegación, en la pagina principal de la tienda te encuentras con su catalogo separado por categorías de productos, para realizar las compras puedes hacerlo sin necesidad de registro, aunque si quieres tienes la opción de hacerlo y como cualquier tienda online vas añadiendo artículos a tu carrito, las formas de pagos que ofrecen son vía tarjeta de crédito, paypal y transferencia bancaria, los envíos se realizan en 24 o 48 horas.

Además tienes la posibilidad de suscribirte a su Newsletter o visitar el Blog propio de la tienda, así enterarte de las ultimas adquisiciones de productos a su catalogo, más algunos detalles sobre ellos.

Lo que creo deben de mejorar es la ubicación de la suscripción al Newsletter moviendolo más arriba, lo mismo con el Fan Box de Facebook, que además de estar mal ubicado es poco llamativo, también estaría bueno si incluyesen botones para compartir en las redes sociales, como el +1, el me gusta y el Tweet.

Algo que no pude comprobar y/o investigar es si los envíos también lo hacen fuera de España, de todos modos su formulario de compra permite elegir otros países.



Enlace: ElGourmetOnline.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...