sábado, 10 de diciembre de 2011

Descarga: Batman Arkham City PC


Les traigo un enlace de donde descargar el juego, más un video hecho por mi de como instalarlo en español.

Si te gusto el anterior juego de Batman, el Arkham Asylum este no te lo podes perder, tiene mejores gráficos, más personajes y el escenario ahora es inmenso, todo lo bueno del anterior más otras cosas que lo iras sabiendo conforme avances por la genial trama.

Bueno ahora vayamos al grano, el tamaño de la descarga del juego es 11.89 GB, esta en ingles y tiene el parche en español, abajo les facilito el enlace al sitio donde van a descargar el juego, los requisitos del sistema, 2 videos, el primero es la guiá de instalación del juego(hecho por mi) y el segundo es como crear una cuenta Pc Local de Game For Windows, muy necesaria para poder jugar y guardar las partidas del juego.

Descargá: Batman Arkham City R.G.Catalyst Repack Español Ingles

Obviamente deben descargar con el jdownloader, les recomiendo que utilicen los primeros enlaces intercambiables de Fileserve, Filesonic, Filejungle y Uploadstation cada uno de 999 MB(por ejemplo copien 4 enlaces de fileserve, 5 de filesonic y así hasta completar los 13 archivos), no usen los de megaupload que aunque te agarre el jdownloader al final no se pueden descargar.

Requisitos Del Sistema

Sistema Operativo: Windows XP, Vista, 7
Procesador: Intel Core 2 Duo, AMD Athlon X2 4800+
Memoria RAM: 2 GB
Video: ATI 3850 HD 512 MB, GeForce 8800 GT 512 MB
Disco Duro: Al menos 17 GB de espacio libre

OBS: yo juego perfectamente con mi Notebook HP AMD Athlon II Dual-Core M320 2.10 GHz que tiene una ATI Radeon HD 4200 de 128 MB, 3 GB de RAM utilizo la resolución 800x600 con nivel de detalle medio. Por ultimo si van a jugar en la Notebook, sin mouse o game pad, busquen el BmLauncher, vayan a parámetros luego controles, busquen “opción secundaria”, al costado dirá “botón ratón centro”, al costado de nuevo tendrá la letra Q abajo y la de arriba sin asignar, ahí elijan la letra R, ya que de lo contrario no podrán usar los gadgets como el detonador del gel explosivo.


Actualización: Hace un momento le instale el juego a un amigo, y tuvo un problema con el dll 3D o algo parecido, no se iniciaba el BatmanAC y BmLauncher tenia un error, apesar de que en el instalador en la parte sof and componets trae el DirectX 9 y lo instales, igual debes instalar el DirectX 11, este es el enlace:
http://download.microsoft.com/download/1/7/1/1718CCC4-6315-4D8E-9543-8E28A4E18C4C/dxwebsetup.exe


6 comentarios:

  1. Hace dias que vengo intentando instalar el juego, incluso me he descargado todas las versiones pero me sigue pasando que cuando ejecuto el juego me sale un cartel "No se ha podido activar el modulo de seguridad necesario, El programa no se puede ejecutar (5002)". Porque podra ser?? .He instalado y reintalada muchas veces y sigue igual. Desde ya muchas gracias! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya lo pude hacer andar!!. Muchas gracias!. Tendras el pack de traduccion al español??

    ResponderEliminar
  3.  Tengo entendido, que si instalas la traducción el juego queda con error, la verdad que nunca llegue a intentarlo, por si acaso

    ResponderEliminar
  4.  como arreglaste ese error a mi tambien me sa

    ResponderEliminar
  5.  como arreglaste ese error de 5002 ami me sale

    ResponderEliminar
  6. Probable Soluciones:
    1. Reinstalar el Nvidia PhisX(no importa que no tengas una tarjeta ATI)
    2. Apesar de que en el instalador en la parte sof and componets
    trae el DirectX 9 y lo instales, igual debes instalar el DirectX 11 el enlace esta arriba en el post
    3. Cambiar el nombre de la carpeta R.G. Catalyst a Warner Bros

    4. O ir a Ejecutar y escribir regedit, ahora en el Registro de Windows(7
    64b) vamos a HKEY_LOCAL_MACHINE, carpeta SOFTWARE, luego hacer click en
    la carpeta Wow6432node, ahí buscar la carpeta R.G. Catalyst o Warner
    Bros y borrar.
    Aclaro que pueden ser unas probables soluciones

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...