sábado, 27 de diciembre de 2014

Game Of Thrones Es La Serie Mas Pirateada Del 2014


La serie Game of Thrones se consagro por tercer año consecutivo como la serie mas descargada del 2014, en segundo lugar se encuentra The Walking Dead.

Si eres lector ocasional de nuestro sitio te preguntarás "¿Esto es un Déjà vu?, creo haber visto este post anteriormente". Pues tengo que decirte que no es así, Game of Thrones nuevamente se queda con el primer lugar y por tercer año consecutivo como la serie mas descargada / pirateada del 2014. Mientras que en el segundo lugar se encuentra The Walking Dead y para cerrar el podio The Big Bang Theory se queda con el tercer lugar de las series mas descargadas.

En este año 2014, la serie Game of Thrones se descargó mas de 8.1 Millones de veces a través del programa BitTorrent, mientras que The Walking Dead se quedo con el segundo lugar luego de que se haya descargado mas de 4.8 Millones veces a través del mismo programa, y por ultimo The Big Bang Theory se quedó con el tercer lugar luego de que se haya descargado mas de 3.9 Millones de veces. Si quieres ver quienes ocupan las demas posiciones, lo puedes ver aquí abajo.

Titulo


1. Game of Thrones
2. The Walking Dead
3. The Big Bang Theory
4. How I Met Yout Mother
5. Gotham
6. Arrow
7. Grey's Anatomy
8. Vikings
9. Suits
10. South Park

Fuente: TorrentFreak

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...