viernes, 2 de enero de 2015

Boardwalk Empire Podría Tener Una Película


La serie Boardwalk Empire recientemente terminó a través de HBO, aun así hay surgen los rumores de que este podría tener tener una película.

No hace mucho Mark Wahlberg anunciaba proyectos futuros en la franquicia de Transformers, como si esto fuera poco y durante la promoción de su nueva película The Gambler durante una discusión en el show de radio de Ralphie Tonight anunció que tiene planes de traer nuevamente a Boardwalk Empire pero ahora en la pantalla grande. Wahlberg inclusive ya tiene a su director para la película y no es ni más ni menos que Martin Scorsese que a su vez dirigió el piloto de la serie.

Pequeño gran spoiler a continuación, no leer si no vieron la última temporada.

Es pronto para saber cómo funcionará traer a la pantalla grande esta gran serie teniendo en cuenta cómo termina fatídicamente el personaje de Nucky Thompson interpretado por el genial Steve Buscemi, es por eso que se baraja la posibilidad de que la película sea en realidad una precuela ubicada en los inicios de Nucky a finales del 1800, tema que ya se ha tratado en la serie en los últimos episodios donde Marc Pickering un actor británico hizo su parte de Nucky Thomson en su época de joven.

Fuente: cinemablend

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...