miércoles, 21 de enero de 2015

David Duchovny Está Interesado En El 'Reboot' De The X-Files


Fox dio una gran sorpresa al revelar que tiene intenciones de revivir una de sus series mas exitosas de todos los tiempos realizando un Reboot de The X-Files.

The X-Files o también conocido en latinoamerica como Los Expedientes Secretos X, podría revivir gracias a Fox, inclusive ahora David Duchovny está interesado en volver a interpretar a Fox Mulder. Actualmente Duchovny es protagonista de la serie de NBC, Aquarius. Mientras que Gillian Anderson trabaja actualmente en la serie Hannibal, mientras se decide si The Fall Tendrá una Tercera Temporada. Puedes leer lo que dijo David Duchovny.

"Estamos contentos y muy emocionados de que se quiera revivir la serie y trabajar de vuelta con Gillian Anderson y Chris Carter (Creador de la serie)" ademas añadió "Estoy seguro que si el proyecto sucede, la producción comenzará muy pronto. Aunque ciertamente no puedo ni me interesa realizar una temporada completa, esperemos que sea una Mini-Serie ya que todos estamos viejos como para realizar una temporada completa".

Fuente: CBM

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...