viernes, 30 de enero de 2015

David Morrissey Será El Protagonista De La Serie The Driver Para Showtime


Showtime ha confirmado que David Morrissey será el protagonista de la serie The Driver, adaptación de la serie homónima del Reino Unido también protagonizada por Morrissey.

Los seriefilos seguro que ya vieron una Miniserie en el 2014 que contaba con 3 Episodios y titulaba The Driver que ademas estaba protagonizada por David Morrissey (The Walking Dead). Bueno, esta noticia te parecerá un Déjà vu. David Morrissey volverá a interpretar a Vince McKee para la versión americana de The Driver, pero a comparación de la Miniserie de BBC One, Showtime realizará una Serie Completa y no una Mini-Serie.

Ademas de esto Taylor Elmore (Productor Ejecutivo de Justifield) colaborará con la adaptación junto a Danny Bricklehurst, quien hizo el guion de la Miniserie original. The Driver sigue la historia de un taxista (Morrissey) quien empieza a trabajar para un criminal, debido a su designio surgen problemas con su trabajo y su vida personal.

Por si quieres ver el trailer de la serie original, lo puedes ver aquí abajo, recordemos que esta serie aun no cuenta con fecha de emisión, pero seguro que la podremos ver a través de Showtime este año.


Fuente: Collider

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...