miércoles, 21 de enero de 2015

El Cómic Fables Tendrá Su Película


Warner Bros ha confirmado que realizarán la película Fables, adaptacion del cómic homónimo creado y escrito por Bill Willingham.

Finalmente está pasando lo que anteriormente dijo Neil Gaiman, Warner Bros está buscando realizar un universo cinematografico de Vertigo, anteriormente se confirmó que The Sandman de Neil Gaiman tendría su película, esta vez se ha confirmado que el cómic Fables tendrá su adaptacion a la pantalla grande. Ademas de esto se ha confirmado que Jane Goldman (X-Men: First Class, Kingsman: The Secret Service) será la guionista mientras que Nikolaj Arcel (A Royal Affair) será el director de este proyecto.

Fables es un proyecto difícil de realizar ya que contiene una variedad de personajes de cuentos como por ejemplo El Lobo Feroz, Blanca Nieves, Príncipe Encantador entre otros, aunque los protagonistas de esta historia son nuestros héroes y villanos de la infancia, la historia es muy densa y oscura. Fables cuenta la historia de los personajes de las fábulas clásicas se ven obligados a huir de sus Tierras Natales por la invasión de un misterioso enemigo al que llaman "El Adversario".

Ellos viajan a Nueva York donde crean una comunidad en un edificio que recibe el nombre de Villa Fábula, mientras que los fábulas que no tienen apariencia humana (animales parlantes, animales imaginarios, gigantes, objetos animados, etc.) son trasladadas a un lugar a las afueras de la ciudad al que llaman La Granja.


Fables ya ha sido adaptada por Telltale Games y el videojuego se llama The Wolf Among Us, donde Bigby (El Lobo Feroz) es el Sheriff de Villa Fabula y debe investigar el asesinato de Rosa Roja (Hermana de Blanca Nieves), mientras va investigando sobre lo que sucedió,  se va adentrando a algo que no está a su alcance. El juego es excelente y esperemos que tenga una Segunda Temporada. si quieres adentrarte a como seria ser esta película, podrías jugar The Wolf Among Us.

Fuente: ScreenCrush

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...