martes, 6 de enero de 2015

Gambit, Assassins Creed Y Otras Películas Ya Tienen Fecha De Estreno


Se ha revelado que Gambit, Assassins Creed y las secuelas de The Fantastic Four y Dawn of the Planet of the Apes ya tienen fecha de Estreno.

Esta es una de las primeras sorpresas de este 2015, Fox ha revelado que Gambit, Assassins Creed y las secuelas de The Fantastic Four y Dawn of the Planet of the Apes ya tienen fecha de estreno. Estas películas sin dudas serán las mas esperadas del 2016 y 2017.

7 de Octubre de 2016  – Gambit

21 de Diciembre de 2016Assassin’s Creed

2 de Junio de 2017Fantastic Four 2

14 de Julio 2017 – Secuela de Dawn Planet of the Apes.

Recordemos que el Primer Spin-off de X-Men fue X-Men: Origins - Wolverine, mientras que el 14 de Febrero de 2016 saldrá el segundo Spin-off de X-Men titulado Deadpool. El Tercer Spin-off de X-Men será titulado Gambit y será protagonizada por Channing Tatum. Finalmente el actor ha lanzado en su cuenta de Twitter cuando lo podremos ver interpretando al mitico mutante ¿Con esta película se unirá a los X-Men? Lo tendremos que averiguar el 7 de Octubre de 2016.


El Videojuego Assassins Creed tendrá su película y se estrenará el 21 de Diciembre de 2016, Michael Fassbender será el encargado en protagonizar este proyecto que estará dirigido por Justin Kurzel. Este director ya trabajo anteriormente con Fassbender en la adaptacion de Macbeth. Fox finalmente reveló que la secuela de The Fantastic Four que actualmente se lo conoce como "The Fantastic Four 2" se estrenará el 2 de Junio de 2017, mientras que la secuela de Dawn of the Planet of the Apes se estrenará el 14 de Julio de 2017 y estará dirigida nuevamente por Matt Reeves.

Fuente: Collider

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...