viernes, 30 de enero de 2015

James Franco Será El Director De In Dubious Battle


Se ha confirmado que James Franco será el director de la película In Dubious Battle, adaptacion del libro homónimo creado por John Steinbeck.

James Franco es un actor multifacético, hasta tal punto que puede realizar películas de comedia como The Interview o This Is The End o películas de drama como True Story y Zeroville. Esta ves Franco será el director de In Dubious Battle, adaptacion del libro homónimo creado por John Steinbeck, ademas de esto se confirmó que Bryan Cranston, Robert Duvall, Vincent D'Onofrio, Ed Harris, Selena Gómez y Danny McBride serán los protagonistas de esta película.

La historia gira entorno a un hombre que trata de organizar una huelga de recolectores de frutas en el sur de California. Ademas de James Franco como director, contará con el guion de Matt Rager, quienes anteriormente ya trabajaron juntos en As I Lay Dying donde Franco fue director y protagonista de esta película. In Dubious Battle se comenzará a rodar en Marzo, lógicamente esta película aun no cuenta con fecha de estreno, pero estamos seguros que lo podremos ver en el 2016.

Fuente: Collider

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...