martes, 20 de enero de 2015

La Pelea Entre Batman Y Superman Será Épica Según Guillermo Grispo


Guillermo Grispo fue el que realizó la coreógrafia para la pelea entre Batman y Superman en la película Batman V Superman: Dawn of Justice. Es por esto que dio algunos detalles sobre este proyecto.

Según el asistente de dirección de escenas de acción y coreógrafo especialista en peleas Guillermo Grispo dio algunos detalles de la próxima película de Zack Snyder Batman V Superman: Dawn of Justice, entre estos datos dijo que la pelea entre Batman y Superman será épica. La entrevista que se le realizó lo puedes leer aquí abajo. Recordemos que Batman V Superman: Dawn of Justice estará protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Amy Adams, Laurence Fishburne, Jason Momoa, Holly Hunter, Scoot McNairy y Jeremy Irons. Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará en los cines de Estados Unidos el 25 de Marzo de 2016


–¿Cómo fue preparar las peleas entre Batman y Superman?

–Yo estaba fascinado. A mí, te digo, los dos personajes me encantan, pero Batman es algo que siempre me gustó. En el año 2007 casi trabajo en la segunda parte de la trilogía de Christopher Nolan, pero al final por cuestiones de contrato no se hizo y se me cayó el mundo. Por suerte después Zack incorpora a Batman en este proyecto que pasa a tratar el origen de la Liga de la Justicia. Va a estar a cargo de toda la franquicia con sus secuelas, que van a ser los próximos proyectos de Zack.

–¿Y qué rol tuviste en la película?

–Asistí preparando coreografías al coordinador de dobles y director de la segunda unidad, Damon Caro, que está con Zack desde hace años. Trabajé con ellos en “300”, “Sucker Punch” y la primera de Superman, “El Hombre de Acero”, y la verdad es que mi escuela de cine son estas películas. Zack me parece el mas indicado hoy en dia para realizar películas de acción, lo bueno es que nos da rienda suelta para que diseñemos las peleas y hagamos la edición. También me encargo de operar la cámara en los ensayos de acción filmados, hacemos la coreografía y después hago toda la compaginación de imágenes de esta especie de muestra de escenas de acción.

–¿Qué nos puedes contar de Batman V Superman?

–Mirá, en la Warner son muy estrictos, no puedo contar mucho, pero no hay ninguna sorpresa si digo que Batman y Superman se enfrentan en la película. Es una de las secuencias más importantes y estuve activamente involucrado en el diseño de esa pelea: el cruce de golpes de puño y los movimientos físicos los armamos con mi compañero Ryan Watson. En sí uno piensa que Batman no tiene posibilidad, que el otro lo aplasta como a un insecto. Pero cuando veas la película vas a ver que todo decanta y cae por su propio peso, hay una explicación muy inteligente detrás de una confrontación que de primera mano parece totalmente desventajosa para Batman.


Fuente: CBM

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...