jueves, 22 de enero de 2015

Melissa Benoist Será Supergirl Para La Serie De CBS


La actriz Melissa Benoist tendrá la difícil tarea de interpretar a Kara Zor-El, mejor conocida en el universo de DC como Supergirl, en la serie de CBS.

Anteriormente había rumores de que Gemma Atkinson y Claire Holt podrían interpretar a Supergirl, para la serie de CBS que aparentemente llevará el mismo nombre de la superheroina. Finalmente Melissa Bernoist será la encargada en interpretar a la prima de Superman, Kara Zor-El / Kara Danvers / Supergirl. Benoist apareció en varios shows pero en el cual se la recuerda mas es en Glee, mientras que en la ultima película que apareció fue en Whiplash.

"Kara nació en el planeta krypton pero se escapó en medio de la destruccion igual que su primo Jor-El. Desde que llego a la tierra ella ha estado ocultando sus poderes, pero ahora a los 24 años... Decide utilizar sus habilidades y se la superheroe que siempre debió ser".

Así como van las cosas, podremos ver la serie de Supergirl en septiembre u octubre de este año. Dependiendo de la producción de esta serie.

Fuente: GeekTyrant

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...