martes, 20 de enero de 2015

Oscar Isaac Revela Uno De Los Poderes Que Tendrá En X-Men: Apocalypse


El actor Oscar Isaac reveló uno de los poderes que tendrá Apocalypse en la película X-Men: Apocalypse.

Anteriormente te contábamos que Oscar Isaac interpretará a En Sabah Nur en X-Men: Apocalypse, esta ves el actor reveló uno de los poderes que tendrá el primer mutante de la historia. Recordemos que en el cómic Apocalipsis tiene tiene habilidades como súper fuerza, resistencia sobrehumana, vuelo, teletransportación, manipulación de la energía, Telequinesis, telepatía entre otros poderes.

Se le preguntó a Oscar Isaac si se usará CGI (Imagen generada por computadora) o un vestuario normal para interpretar a Apocalipsis, con esto reveló uno de los poderes que tendrá su personaje. Esto fue lo que respondió.

"Aun no tenemos un vestuario, pero seré capaz de controlar las moleculas de todo mi cuerpo, será muy divertido".

En el cómic Apocalipsis utiliza esta capacidad para cambiar su cuerpo a otras formas, tamaños, alargar extremidades o adaptarlo para resistir ataques enemigos extremos. La próxima película de Bryan Singer se estrenará el 27 de Mayo de 2016 y también estará protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult. Mientras que hay rumores de que Hugh Jackman, Channing Tatum, Ryan Reynolds y Evan Peters aparezcan en esta película.

Fuente: SHH

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...