viernes, 30 de enero de 2015

Rachael Taylor Y David Tennant Se Unen A La Serie De 'Jessica Jones'


Se ha confirmado que Rachael Taylor y David Tennant se unieron al elenco de 'Jessica Jones', próxima serie de Netflix.

Anteriormente te contábamos que Krysten Ritter y Mike Colter interpretarán a Jessica Jones y Luke Gage respectivamente. Días atrás se confirmó que David Tennant interpretará al villano Kilgrave, esta ves Rachael Taylor se une al elenco interpretando a la mejor amiga de Jessica, Trish Walker. 'Jessica Jones' aun no cuenta con fecha de emisión, pero estamos seguros que saldrá a través de Netflix dependiendo de como le vaya a la serie Daredevil, que se emitirá el 10 de Abril.

Jessica Jones es una Superheroína frustrada, que tratará de reconstruir su vida personal, y se convertirá en una detective y tendrá casos que involucraran a personas con poderes extraordinarios en la ciudad de Nueva York. Taylor tendrá la difícil tarea de interpretar a Trish Walker, quien es mejor amiga de Jessica Jones (Krysten Ritter), ella es una locutora de radio, ex modelo y ex conductora de un programa de televisión para niños. Recordemos que este personaje apareció en el universo de Marvel como la Superheroína Hellcat. Mientras que en la serie Trish le ayudará a Jessica en un caso bastante turbio.

'Jessica Jones' (como actualmente se le conoce a este proyecto) aun no cuenta con fecha de emisión, tendremos que esperar a que Netflix vea como le va a Daredevil, esta serie estará protagonizada por Charlie Cox y se emitirá a partir del 10 de Abril.

Fuente: Collider

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...