jueves, 22 de enero de 2015

Resident Evil: The Final Chapter Se Comenzará A Filmar En Agosto


La actriz Milla Jovovich ha confirmado que la película Resident Evil: The Final Chapter comenzará  a rodarse en Agosto de este año.

El pasado Agosto de 2014 la actriz Milla Jovovich y Paul WS Anderson anunciaron que estaban esperando su segundo hijo así retrasando el rodaje de Resident Evil: The Final Chapter, ahora ha confirmado a través de su cuenta de Facebook que se está preparando para interpretar a Alice, esta película se comenzará a filmar en Agosto.

Esto fue lo que dijo Jovovich "Estoy muy orgullosa de mi misma por no ganar la misma cantidad de peso que lo hice con nuestro primer hijo, ya que tengo que estar lista para empezar a filmar Resident Evil: The Final Chapter en Agosto de este año, así también estaré cuidando de el al mismo tiempo".



Se supone que esta película será la ultima entrega de la saga, recordemos que la ultima película fue Resident Evil: Retribution (2012). Ahora se supone que Resident Evil: The Final Chapter se estrenará el  2 de Septiembre de 2016 y estará dirigida por Paul WS Anderson y actualmente se ha confirmado que Jovovich será la protagonista junto a Wentworth Miller, este interpretará nuevamente a Chris Redfield, quien ya ha aparecido en Resident Evil: Atferlife (2010).

Fuente: SHH

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...