sábado, 28 de febrero de 2015

A Los 83 Años De Edad, Fallece Leonard Nimoy


A la edad de 83 años y culpa de una obstrucción crónica en los pulmones que tuvo complicaciones, fallece en su casa de Bel Air, Leonard "Spock" Nimoy.

Con gran tristeza me toca compartir con ustedes el fallecimiento de este gran actor que dio vida a uno de los personajes más icónicos del mundo del cine y de la ciencia ficción.

Teniendo su primer papel en la actuación a la edad de en la adaptación de radio Queen for a Day, luego de varios papeles tuvo su gran oportunidad en The Twilight Zone y de ahí en adelante a participado en muchísimas series conocidas haciendo apariciones como en The Untouchables, El Agente de CIPOL, Superagente86, Misión Imposible en varios episodios, luego llego en 1966 y de la mano de Gene Roddenberry a Star Trek, interpretando a su papel por el cual será recordado por siempre.

En los años posteriores Leonard nunca se despego por completo del persona, apareciendo en varias películas y dibujos animados prestando su voz, las ultimas grandes apariciones en mayor o menos medida las tuvo en las 2 entregas de Star Trek que nos trajo J.J Abrams, antes de eso estuvo en varios capítulos también interpretando a un personaje clave en otra serie de J.J Abrams, Fringe.

En The Twilight Zone como Hansen
 

En Star Trek como Spock


 En Fringe como el  Dr. William Bell
 

Además de actuar Leonard Nimoy también ha prestado su voz innumerable cantidad de veces, las más recientes son Transformes: The Dark Side of The Moon - Sentinel Prime, Zambezia - Sekhuruy a su vez también en gran cantidad de juegos, no es para menos que con su voz fuera llamado de todos los rincones del entretenimiento.

Sin dudas algunas Leonard Nimoy sera una persona, actor y personaje recordados por todos y desde DiosCaficho.Com le damos su merecida despedida, diciendole que hizo caso a su mas grande frase en el cine y la televisión, tuvo una larga vida y prosperidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...