lunes, 2 de febrero de 2015

Barbara Gordon Será Parte De La Serie Titans


Se ha revelado los Superhéroes que protagonizarán la Serie Titans para TNT, entre ellos apareció el nombre de Barbara Gordon, conocida como Batgirl / Oracle - Oraculo.

Ha pasado bastante tiempo desde que te habíamos confirmado que Nightwing tendría su serie y se llamaría Titans, esta ves Nerdist ha revelado los Superhéroes que formaran parte de la serie Titans, pero uno de estos nombres es bastante extraño ya que ni en el cómic ni en la serie animada de Teen Titans nunca fue parte de este grupo de Superhéroes.

Titans tendrá como protagonistas a Nightwing, Starfire, Raven, Hawk, Dove y Batgirl. Aunque Batgirl nunca ha sido miembro de los Teen Titans, Barbara Gordon no precisamente será Batgirl sino ya estará en silla de ruedas y será Oracle - Oraculo y ayudará al equipo de Superhéroes a través de computadoras como anteriormente lo hacia con Batman y con su experiencia como ex vigilante.

Según Nerdist, el Episodio Piloto  de Titans nos mostrará cuando Dick Grayson abandona el manto de Robin como a Batman y Gotham City para ir a la ciudad de Boston para convertirse en Policía, pero al parecer algunas circunstancias obligan a Dick a vestirse de vuelta como un vigilante pero esta vez será Nightwing. Ademas con esta noticia sorprende que no estén Cyborg y Beastboy ya que estos también son miembros fundadores del grupo de Superhéroes ¿Será que no aparecerán en el episodio piloto debido al presupuesto? Esperemos que al menos se hagan una mención o por que no, que aparezcan a lo largo de la Primera Temporada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...