jueves, 5 de febrero de 2015

Bryan Cranston Podría Ser El Villano De Star Trek 3


Una excelente noticia nos llega y es que Bryan Cranston sería el actor a tomar en cuenta para ser el villano de la nueva secuela de Star Trek (2016).

Esta noticia que me encanta siendo gran admirador, por no decir fan, de la saga de Star Trek,  no solo desde que J. J Abrams tomo la batuta si no desde antes me encantaba la serie y sus películas con William Shatner, Leonard Nimoy pasando por Patrick Stewart, Brent Spiner etc.

Para todos aquellos que querían ver a Bryan Cranston como Lex Luthor en la nueva película de Superman y se quedaron decepcionados con la elección de Jesse Eisenberg, llego la revancha dado que no oficialmente se esta hablando de tomarlo en cuenta para ser el nuevo villano en la próxima secuela de Star Trek dirigida por Justin Lin y escrita por Simon Pegg, que también participo en las 2 películas anteriores como actor y retomará en esta entrega.

Con fecha de inicio de filmación el 15 de Abril 2015 las noticias y rumores no dejan de llegar, ségun Film Divider se van a incorporar 3 nuevos personajes femeninos a la saga, La capitana de la nave de la Federación, La Presidente de la Federación Unida de Planetas y la ex esposa de Bones (Karl Urban). Este movimiento estratégico se debe a que en la anterior entrega Star Trek into Darkness la pantalla reboso de actores masculinos y la nueva incorporación femenina Carol Marcus tuvo su momento cumbre cuando apareció en paños menores con Kirk en una situación embarazosa.

La verdad que me emociona mucho tener un villano interpretado por semejante actor, no solo por ser Bryan Cranston, si no porque iba a ser difícil superar a Khan interpretado por Benedict Cumberbatch.

Fuente: Screenrant

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...