sábado, 14 de febrero de 2015

Marion Cotillard Se Une A La Película Asassins Creed, Gina Carano A La Película Deadpool


Se ha confirmado que Marion Cotillard co protagonizará la película de Asassins Creed, mientras que Gina Carano se une al reparto de la película Deadpool.

Gina Carano (Fast & Furious 6) protagonizará la película de Deadpool junto a Ryan Reynolds, TJ Miller y Ed Skrein. Carano interpretará a la mutante Angel Dust quien tiene Fuerza Berserker (Cuando se enfada crece su fuerza tipo Wolverine, Hulk, entre otros), ademas Daniel Cudmore volverá a interpretar a Colossus en Deadpool. Recordemos que esta película se estrenará en los cines de Estados Unidos el 12 de Febrero de 2016.

Ademas de esto se ha confirmado que Marion Cotillard (The Dark Knight Rises) co protagonizará la película Assassin's Creed junto a Michael Fassbender, esta no es la primera vez que ellos trabajan juntos, anteriormente ya trabajaron en Macbeth (que se debería estrenar este año). Lastimosamente el papel de Cotillard se mantiene en secreto. Assassin's Creed tiene previsto su estreno en los cines de Estados Unidos el 21 de Diciembre de 2016.

Fuente: CBM - Collider

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...