sábado, 21 de febrero de 2015

Primera Imagen Oficial De Jason Momoa Como Aquaman


Se ha revelado la apariencia que tendrá Jason Momoa para interpretar a Aquaman en la película Batman V Superman: Dawn of Justice, esta película se estrenará el 25 de Marzo de 2016.

Desde que se confirmo que Jason Momoa se unía al elenco de Batman V Superman: Dawn of Justice habían rumores de que podría interpretar a Aquaman en esta película, hasta que el actor Posó con un cómic de este personaje confirmando así que interpretaría al Rey de los Siete Mares. Ahora, el director Zack Snyder ha levantado en su cuenta de Twitter la Primera Imagen Oficial de Jason Momoa como Aquaman para la película Batman V Superman: Dawn of Justice.

Anteriormente habían rumores de que el aspecto que tendría Aquaman en la película Batman V Superman: Dawn of Justice, este seria de un surfista con tatuajes con diseños tribales. Ahora en esta primera imagen oficial se puede confirmar esto.


Recordemos que Aquaman solo hará un cameo en Batman V Superman: Dawn of Justice, para luego aparecer en la primera parte de la película Justice League, este se estrenará el 23 de Noviembre de 2017 y finalmente la película independiente de Aquaman llegará el 27 de Julio de 2018. Batman V Superman: Dawn of Justice estará protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Ray Fisher y Gal Gadot. Batman V Superman: Dawn of Justice llegará a los cines de Estados Unidos el 25 de Marzo de 2016.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...