jueves, 19 de febrero de 2015

Red-Band Trailer: Kill Me Three Times


Se ha lanzado el Red-Band Trailer De Kill Me Three Times, esta película se estrenará en los cines de Estados Unidos el 10 de Abril.

Kill Me Three Times, la película dirigida por Kriv Stenders y protagonizada por Simon Pegg gira entorno a Charlie Wolfe, un sicario que busca a su próximo objetivo, esta será Alice Taylor (Alice Braga), su plan se ve frustrado cuando descubre que el no es el único que está detrás de la mujer. En este Red-Band Trailer podemos ver nuevas escenas de esta película, así también mucha sangre y momentos graciosos.

La película también estará protagonizada por Teresa Palmer, Luke Hemsworth, Sullivan Stapleton y Bryan Brown. Kill Me Three Times llegará en iTunes / On Demand el 26 de Marzo, mientras que en los cines de Estados Unidos el 10 de Abril.


Sinopsis: "Charlie Wofle (Simon Pegg), un sicario quien descubre que no es la única persona que intenta matar a la sirena (Alice Braga) de un pueblo de surfers bañado por el sol. Charlie rápidamente se encuentra en el centro de tres cuentos de asesinato, mutilación, chantaje y venganza."

Fuente: Collider

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...