martes, 17 de febrero de 2015

Rumores Sobre Personajes Que Podrían Aparecer En Deadpool


Surgieron rumores de los personajes que podrían aparecer en la película de Deadpool tanto como amigos y enemigos de Wade Wilson.

Como sabemos, Fox tiene la difícil tarea de llevar a Deadpool a la pantalla, y decimos "difícil" porque es un personaje carismático, bocón y estrafalario que sale de los normales de cualquier superhéroe, o podemos llamarlo antihéroe y que se ha vuelto de culto entre sus fans. Sabiendo que su primera aparición fue en Wolverine Origins, donde Ryan Reynolds dio un buen papel pero el libreto y los directores acabaron y dejaron mal parado al personaje al final de la película, pero Reynolds tiene la revancha de interpretar nuevamente a Deadpool en el nuevo Spin-off de X-Men.

Recordemos que anteriormente te contábamos que Gina Carano interpretará a Angel Dust, mientras que Daniel Cudmore volvería a interpretar a Colossus, esta ultima noticia lastimosamente fue desmentida por el propio Cudmore a través de su cuenta de Twitter.



Ahora han surgido rumores de los personajes que podrían aparecer en la película Deadpool, obviamente los nombres que surgieron no son los oficiales de los personajes para ocultar la identidad de ellos. La gente de CBM dice que "Ridge, Lindsay, Simon, Shirlie, Kathy, Keren y Albert" podrían aparecer en la película, hasta ahora la descripción de "Keren" es igual al de Angel Dust, este personaje será interpretado por Gina Carano. Mientras que Jeff Sneider prácticamente ha confirmado que TJ Miller y Ed Skrein interpretaran a "Simon" y "Ridge" respectivamente.


"Simon" podría ser Weasel, el mejor amigo de Wade Wilson / Deadpool, mientras Ridge podría ser el villano Ajax, aunque también hay rumores de que podría ser Garrison Kane. En fin, ve las descripciones de los personajes y si eres fan de los cómics de Deadpool, sabrás que personajes podrían aparecer en la película. Recordemos que esta película se comenzará a filmar en Marzo de este año y se estrenará el 12 de Febrero de 2016.

RIDGE: De cualquier etnia, de entre 30 y 50 años de edad. Grande, musculoso, peligroso, violento, inseguro pero con un curioso sentido del humor. Él no es un psicópata, es práctico y moralmente neutral. No disfruta torturando a la gente pero simplemente hace lo que sea necesario para conseguir su objetivo.

LINDSAY: De cualquier etnia. De entre 20 a 25 años d edad. Atractiva, inteligente, dura y hermosa pero con un oscuro pasado. Nada fue fácil para ella y ha desarrollado una dura coraza sentimental contra el mundo, con una perspectiva cínica de la gente. Hace lo que sea necesario para salir adelante.

SIMON: También de cualquier etnia. De entre 20 y 30 años de edad. Una persona peculiar, con mucho sentido del humor. Inteligente, divertido pero con una personalidad un poco resbaladiza. Siempre está en busca de hacer dinero fácil. Siempre se ve a sí mismo en el primer lugar en todo.

SHIRLIE: Afroamericana. Persona divertida, con gran sentido del ritmo y de la comedia. Sarcástica y divertida.

KATHY: Cualquier etnia. Adolescente. Una personalidad joven pero muy perspicaz, con gran sentido del humor.

KEREN: Cualquier etnia, de unos 20 años a 30 años de edad. Serio, grande, dura.

ALBERT: Cualquier etnia, 30 años de edad a 50 años de edad. Grande, musculoso, peligroso.

Fuente: Collider

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...