miércoles, 18 de febrero de 2015

Se Revela El Título Y La Sinopsis Oficial De Pirates Of The Caribbean 5


Disney ha revelado el titulo y la sinopsis oficial de Pirates of the Caribbean 5, hasta ahora esta película se estrenará el 7 de Julio de 2017.

Ha comenzado la producción de la película Pirates of the Caribbean 5 en Queesnland, Australia. es aquí donde Disney ha revelado el titulo y sinopsis oficial de esta película, aunque desde hace tiempo ya había rumores de que la quinta entrega de The Pirates of the Caribbean se llamaría "Dead Men Tell no Tales", esta vez se ha confirmado este titulo y la sinopsis de esta película.

Johnny Deep volverá interpretar al Capitán Jack Sparrow, mientras que Geoffrey Rush al Capitán Barbossa, Kevin R McNally a Joshamee Gibbs y Stephen Graham a Scrum. The Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell no Tales aun tiene previsto su estreno el 7 de Julio de 2017, pero siendo que ya ha comenzado la producción, hay una posibilidad de que podamos ver esta película el año que viene.

Sinopsis: "Empujado hacia una nueva aventura, un desafortunado Jack Sparrow descubre que los vientos de la mala fortuna soplan incluso más fuerte cuando los mortales piratas fantasmas liderados por su viejo enemigo, el terrorífico Captain Brand, quien escapa del Triángulo de las bermudas, decidido a matar a todo pirata en el mar. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack se encuentra en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares".

Fuente: Collider

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...