martes, 10 de febrero de 2015

Spider-Man Se Une Al Universo Cinematográfico De Marvel


Marvel ha revelado que Spider-Man será parte del universo cinematográfico de Marvel y aparecerá en Captain America: Civil War antes de tener su película en solitario.

La novela finalmente ha terminado, Sony Pictures y Marvel Studios han hecho un acuerdo para que Spider-Man vuelva bajo el manto de Marvel y se una al Universo Cinematográfico de Marvel, recordemos que Sony tenia los derechos de este personaje y su universo. Después de ver la trilogía de Spider-Man con un Spidey "Emo" interpretado por Tobey Maguire y luego de realizar un Reboot titulado The Amazing Spider-Man teniendo a un Spider-Man mediocre con Andrew Garfield, al parecer a Sony no le cerraban los números.

Gracias a los éxitos realizados por Marvel Studios, Sony no tuvo otra opción que ceder los derechos de Spider-Man para que así este Superheroe se una al Universo Cinematográfico de Marvel. Inclusive ya han revelado que Spider-Man aparecerá en la película Captain America: Civil War junto a Captain America y Iron Man, aunque aparentemente solo realizará un cameo para que así Marvel Studios pueda realizar su película en solitario y se pueda estrenar el 28 de Julio de 2017. Aunque los que leyeron el Cómic "Civil War", Spider-Man tiene mucho que ver con esta historia.

Ademas se confirmó que Andrew Garfield no continuará interpretando a Peter Parker / Spider-Man, aunque desde hace tiempo ya corrían los rumores de que este ya no interpretaría al trepa-muros. Ademas se reveló que la producción de la película The Sinister Six aun está en desarrollo pero se ha pospuesto y no se estrenará en el 2016 como se tenia previsto, recordemos que Drew Goddard era el director y guionista de este proyecto.

Lo malo de esto es que tendrán que realizar de nuevo un Reboot (Reinicio) para que Spider-Man esté en el Universo Cinematográfico de Marvel, prácticamente tendremos que soportar nuevamente a un Green Goblin (Duende Verde) entre otros enemigos que ya hemos visto en las películas anteriores. Aunque el universo del hombre arácnido es bastante extenso, en mi opinión deberían integrar al Ultimate Spider-Man, en este caso no será Peter Parker, sino Miles Morales. Pero lo negativo de esto es que Peter Parker es sinónimo de Spider-Man, por lo tanto hay una probabilidad de que Miles Morales no sea el indicado para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Finalmente con la inclusión de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel hubo unos cambios en La Grilla que anteriormente Marvel había lanzado hace unos meses y este quedó así.

Captain America: Civil War – 6 de Mayo de 2016 
Doctor Strange – 4 de Noviembre de 2016 
Guardians of the Galaxy 2 – 5 de Mayo de 2017 
"Spider-Man" – 28 de Julio de 2017 
Thor: Ragnarok – 3 de Noviembre de 2017 
The Avengers: Infinity War Part 1 – 4 de Mayo de 2018 
Black Panther – 6 de Julio de 2018 
Captain Marvel – 2 de Noviembre de 2018 
The Avengers: Infinity War Part 2 – 3 de Mayo de 2019 
Inhumans – 12 de Julio de 2019

Fuente: Screenrant

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...