domingo, 1 de febrero de 2015

X-Men: Apocalypse: Rose Byrne Vuelve A La Franquicia


Simon Kinberg revela que Rose Byrne quien interpretaba a Moira en Firts Class vuelve en X-Men: Apocalypse.

El escritor y productor Simon Kinberg en una entrevista revela que la actriz Rose Byrne quien interpretaba a Moira MacTaggert la ex agente de la CIA en Firts Class (la película de Matthew Vaughn) volverá en X-Men: Apocalypse, a mi criterio dicho personaje paso totalmente desapercibido en aquel film, no aporto absolutamente nada, esto de meter la mayor cantidad de personajes se esta poniendo tan de moda, en muchas ocasiones los escritores no saben que hacer con ellos y las películas termina con tramas diluidas, tomando como ejemplo a Days Of Future Past la cual se hace aguas en cada parte de su argumento.

Aquí les dejo lo que dijo Kinberg, además también fue agregando algunos pequeños detalles de la película.

"Ella es un personaje importante en la película. Terminamos Firts Class con Charles borrando partes su memoria de su experiencia con los X-Men. Ellos son  en esencia, extraños a ella cuando se encuentra con ellos ... Es sin duda una relación rica que empezamos a cavar en Firts Class, y me gustaría meterme más en ésto."

"Esta película es la conclusión de los primeros arcos argumentales de Charles, Eric, Raven, y Hank, que son esencialmente los personajes principales. Son actores tan jóvenes y personajes jóvenes, por lo cual hay mucha más historia que contar. Pero como la primera fase de sus vidas, hay sentimiento de cierre en el final de la película."

Fuente: EW

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...