viernes, 6 de marzo de 2015

La 1era Temporada De Aquarius Y La 3era Temporada De Hannibal Ya Tienen Fecha De Emisión


NBC finalmente comunicó que la Primera Temporada de Aquarius comenzará en Mayo, mientras que la Tercera Temporada de Hannibal comenzará en Junio.

A través de las cuentas de Twitter de las series Aquarius y Hannibal se han comunicado que la Primera Temporada de Aquarius comenzará el 28 de Mayo, mientras que la Tercera Temporada de Hannibal comenzará el 4 de Junio, estos shows serán transmitidos todos los jueves, Aquarius irá de 9/8 PM Mientras que Hannibal aun no cuenta con horario, lo mas probable es que vaya de 10/9 PM como en la temporada anterior.


Aquarius gira entorno al Sargento de Policía Sam Hodiak (David Duchovny) quien comienza a investigar la desaparición de la hija adolescente de un respetado abogado, durante la investigación Hodiak y su compañero Brian Shafe (Grey Damon) se topan con un líder de una secta de poca monta que busca mujeres vulnerables para que se unan a su causa, este es Charles Manson (Gethin Anthony).



La Tercera Temporada de Hannibal continua con los acontecimientos de la segunda temporada donde Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen) y Bedelia Du Maurier (Gillian Anderson) escapan a Italia, mientras Will Graham (Hugh Dancy) se recupera y se retira del FBI, pero este aun sigue las pistas de Hannibal.


Como dato curioso, allá por 1993 comenzaba la serie de culto The X-Files donde los protagonistas eran Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson), esta vez estos 2 actores se vuelven a encontrar en la misma cadena de televisión, el mismo día pero en diferentes series.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...