viernes, 13 de marzo de 2015

Cristin Milioti Se Une Al Elenco De La Segunda Temporada De Fargo, Nicholas Gonzalez A Lucifer


La actriz Cristin Milioti se ha unido al elenco de la segunda temporada de Fargo, mientras que Nicholas Gonzales se ha unido al elenco de Lucifer.

Cristin Milioti (How i Met Your Mother, The Wolf of Wall Street) se ha unido al elenco de la Segunda Temporada de Fargo, ella interpretará a Betsy, esposa de Lou Solverson (Patrick Wilson). Esta nueva temporada estará ambientada al año 1979 en Sioux Falls, Dakota del Sur y cuenta la historia de Lou Soverson (Wilson) un oficial de policía recién llegado de Vietnam y debe investigar un nuevo caso.

La Segunda Temporada de Fargo estará protagonizada por Patrick Wilson, Kirsten Dunst, Jeffrey Donovan, Nick Offerman, Rachel Keller y Jesse Plemons. La Segunda Temporada de Fargo aun no cuenta con fecha de emisión, pero se cree que comenzará en el transcurso de este año.

Por otra parte Nicholas Gonzalez (Sleepy Hollow) se ha unido al reparto de la serie Lucifer, este interpretará a Dan, un rudo detective de homicidios de LAPD que desconfía de Lucifer (Tom Ellis). La serie girará entorno a Lucifer cuando se aburre de su vida en el infierno, este entonces decide cerrar las puertas del infierno y mudarse a Los Ángeles donde abrirá un bar exclusivo llamado Lux, pero también Lucifer ayudará a la policía local para resolver crímenes.

La Primera Temporada de Lucifer estará protagonizada por Tom Ellis, Lina Esco, Lauren German y Nicholas Gonzalez. Lucifer aun no cuenta con fecha de emisión pero se se cree que comenzará a finales de este año.

Fuente: Deadline - Deadline

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...