viernes, 20 de marzo de 2015

Jim Parsons Quiere Interpretar A The Riddler En Alguna Película De Batman


El actor Jim Parsons ha declarado que quiere interpretar al villano The Riddler en el universo cinematográfico de DC.

Jim Parsons, mejor conocido por interpretar a Sheldon Cooper en la serie The Big Bang Theory ha dicho que quiere interpretar a un villano en el Universo Cinematográfico de DC, inclusive tiene en mente a quien interpretar, ha declarado que quiere interpretar a Edward Nigma, mejor conocido en el Universo de DC como The Riddler. Esto fue lo que dijo durante una entrevista:


"Me encantaría interpretar a un superhéroe en una película, pero mas me gustaría ser un villano. Y ... me gustaría mucho interpretar a The Riddler."

Edward Nigma actualmente ha aparecido en la serie Gotham, este personaje es interpretado por Cory Michael Smith. Anteriormente este villano era interpretado por Jim Carrey en la película Batman Forever (1995). Muchos estan a favor y en contra por lo que ha dicho Jim Parsons, inclusive muchos dicen que The Riddler debe ser interpretado por Neil Patrick Harris, Charlie Sheen, Woody Harrelson, Michael Emerson, David Tennent o Matthew Fox. Tendremos que esperar a ver si algún productor ejecutivo decide meter a este personaje en el Universo Cinematográfico de DC.

Fuente: ComicBook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...