miércoles, 11 de marzo de 2015

Lauren German Se Une Al Elenco De Lucifer, Chris Chalk Al De Gotham


Se ha confirmado que la actriz Lauren German se ha unido al elenco de Lucifer, mientras que Chris Chalk se ha unido al elenco de Gotham.

La serie 'Lucifer' continua haciendo el casting para sus personajes, esta ves se ha unido al elenco Lauren German e interpretará a Chloe Dancer, una detective de homicidios del LAPD que debe trabajar junto a Lucifer (Tom Ellis) para resolver un asesinato. La serie girará entorno a Lucifer cuando se aburre de su vida en el infierno, este entonces decide cerrar las puertas del infierno y mudarse a Los Ángeles donde abrirá un bar exclusivo llamado Lux, pero también Lucifer ayudará a la policía local para resolver crímenes.

Por otra parte Chris Chalk se ha unido al elenco de Gotham e interpretará a Lucius Fox, Chalk aparecerá en el penúltimo episodio de la serie, este será el CEO de Wayne Enterprises. Ademas de esto se confirmó que Jada Pinkett-Smith no aparecerá en la Segunda Temporada de Gotham ¿Que sucederá con Fish Mooney antes de que termine esta Primera Temporada? Recodemos que solo quedan 4 episodios de esta serie.

Fuente: SHH - SHH

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...