miércoles, 4 de marzo de 2015

Lina Esco Se Une A La Serie Lucifer


La actriz Lina Esco se une a la serie Lucifer e interpretará a Mazikeen / Maze, un demonio seductor y mejor amigo de Lucifer.

Anteriormente se comunicaba que Tom Ellis (Robin Hood en Once up a Time) interpretaría a Lucifer, esta vez se ha confirmado que Lina Esco (CSI, Free The Nipple) se ha unido al elenco de la serie Lucifer, tendrá la difícil tarea de interpretar a Mazikeen o Maze, un demonio seductor que acompaña a Lucifer (Ellis) a la tierra. Este personaje apareció por primera vez en el cómic The Sandman: Season of Mist (Estación de nieblas) cuando Sandman va al infierno para conversar con Lucifer.

Maze, el personaje que interpretará Lina Esco se describe como "el mejor amigo de Lucifer... un demonio feroz en la forma de una hermosa mujer joven. Recordemos que Len Wiseman (El Reboot de Total Recall) dirigirá el Episodio Piloto y será el Productor Ejecutivo junto con Tom Kapinos (Californication), Jerry Bruckheimer y Jonathan Littman (Productores Ejecutivos de prácticamente todos los CSI)

La serie girará entorno a Lucifer cuando se aburre de su vida en el infierno, este entonces decide cerrar las puertas del infierno y mudarse a Los Ángeles donde abrirá un bar exclusivo llamado Lux, pero también Lucifer combatirá el crimen.

Fuente: CBM

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...