miércoles, 4 de marzo de 2015

Luke Evans Y Dan Stevens Se Unen Al Elenco De La Bella Y La Bestia Live-Action


Se ha confirmado que los actores Luke Evans y Dan Stevens se han unido al Live Action de La Bella y la Bestia.

La adaptación de Disney de La Bella y la Bestia Live-Action tiene como a su bella a la actriz Emma Watson y hasta no hace mucho, Ryan Gosling era tomado en cuenta, rumores que fueron descartados ya que se anunció que Luke Evans cubrirá el papel de Gaston, Ademas se anuncio hoy mismo que Dan Stevens sera el encargado de ser la Bestia.

Disney ya nos viene acostumbrando hace unos años a hacer todos los cuentos de dibujos animados que conocemos al live-action, o sea, actuado con personas, Maleficient, Cindirella, Alice in Wonderland etc. Esta vez es el turno de la Bella y la Bestia que será un musical y escucharemos a Emma Watson y Luke Evans, ambos con conocimientos musicales, cantando las canciones por sí mismos. Se rumorea que se sume al cast Emma Thompson como Mrs. Potts, pero no hay nada confirmado todavía.

[Actualizado] El que si fue recientemente nombrado para interpretar a la Bestia es el conocido actor de Downtown Abby, Dan Stevens, que se suma al cast nombrado anteriormente.

Esta adaptación tiene como director a Bill Condon, ganador del oscar y director de Dreamgirls y la reciente Mr. Holmes. el escritor que ha sido convocado es Stephen Chbosky, conocido por Perks of Being a Wallflower. Por el momento no hay mucho mas que agregar en este proyecto que tiene como año de estreno el 2016.

Fuente: ScreenRant

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...