miércoles, 11 de marzo de 2015

Mad Max: Fury Road En La Portada De Total Film


La revista Total Film ha decidido que la película Mad Max: Fury Road debería estar en la portada de mayo, ya que esta película se estrenará el 15 de Mayo.

En la portada podemos ver a Max Rockatansky e Imperator Furiosa interpretados por Tom Hardy y Charlize Theron respectivamente. Mad Max: Fury Road es la cuarta película de Road Warrior / Mad Max, este film está dirigido y escrito por George Miller (creador de la saga Mad Max) la historia gira entorno a Max Rockatansky un hombre de pocas palabras, que busca la paz a raíz de la perdida de su esposa e hijo en medio del caos. Hasta que se encuentra con Imperator Furiosa.

La película también estará protagonizada por Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones, Zoe Kravitz, Riley Keough y Rosie Huntington-Whiteley. Mad Max: Fury Road se estrenará en los cines de Estados Unidos el 15 de Mayo.


Sinopsis: "Una historia post-apocalíptica ambientada en los más lejanos confines de nuestro planeta, donde nos encontramos con un paisaje austero y desierto, con la humanidad casi destruida y todo el mundo enloquecido luchando por las necesidades de la vida. En este mundo de sangre y pánico existen dos rebeldes en la carretera, los únicos capaces de poder restaurar el orden: Max (Hardy) un hombre de pocas palabras que busca la paz tras la perdida de su esposa e hijo y Furiosa (Theron), una mujer que se abre camino sobreviviendo quien intenta llegar a su hogar de infancia."

Fuente: SHH

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...