lunes, 16 de marzo de 2015

Matt Bomer Se Une A American Horror Story: Hotel


La quinta temporada de American Horror Story que tiene como nombre Hotel, viene incorporando a nuevos actores y entre ellos se ha sumado Matt Bomer (White Collar) que acompañara a Lady Gaga.

La gran ausencia de esta temporada es Jessica Lange que por primera vez desde que comenzó AHS no tendrá un personaje, la salida se dio por parte de ella que anunció que se hacia un lado del mundo de American Horror Story:

", he terminado. Hemos tenido una gran carrera aquí. Quiero decir, me ha encantado hacer estos cuatro personajes y toda su locura, me encantan los escritores, Ryan (Murphy) y la locura de rodarla"

 
Bomer por su parte ya ha colaborado con Murphy anteriormente en HBO con la película The Normal Heart, y en una entrevista con Deadline ha contestado una pregunta con respecto a su relación en la serie con Lady Gaga en Hotel:

"No puedo confirmar o negar que puede haber un interés amoroso"

Murphy ha revelado que él ha dejado pistas escondidas, los famosos "Easter Eggs" sobre American Horror Story quinta temporada en toda la cuarta temporada de la serie, Freak Show. Eso incluye, una referencia al 1935 Fred Astaire / Ginger Rogers musical Sombrero de Copa, a colocado una imagen que muestra un sombrero de copa encima de una taza de café. American Horror Story ha menudo a combinado extractos de terror teatrales con elementos de género musical, y há dejado claro que esto se mantendrá en Hotel.

Creo que va a ser interesante ver a Bomer y Gaga liderando la serie, particularmente me interesa más Gaga que de por si tiene algo de Freak en la sangre. A no desesperar que la temporada 5 se estrena en Octubre del corriente año.

Fuente: ScreenRant

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...