jueves, 12 de marzo de 2015

Nuevas Noticias Para La Película Suicide Squad


Hay nuevas noticias de Suicide Squad, Joel Kinnaman ha confirmado que está dentro de la película y que Deathstroke aparecerá en la película Suicide Squad.

Tantos nombres sonaron luego de que Tom Hardy se desvinculó de la película Suicide Squad, esta vez el actor del Remake de RoboCop, Joel Kinnaman comentó que está dentro del proyecto, aun así no ha confirmado si interpretará a Rick Flag. Otra noticia es que Jared Leto ya está cambiando de apariencia para interpretar a The Joker, mientras que Cara Delevingne (Quien interpretará a Enchantress) ha visitado el set de filmación. Y la ultima información que surgió fue que Deathstroke aparecerá en la película Suicide Squad.

Joel Kinnaman ha confirmado que está dentro de la película The Suicide Squad, pero no confirmó reemplazará a Tom Hardy para interpretar a Rick Flag. Esta fue lo que declaró: "Todo lo que puedo decir es que voy a estar en la película, y que va a ser increíble". Entre otras noticias, Jared Leto ha publicado varias imágenes de su transformación para interpretar a The Joker y al parecer las cosas van bastante bien.





Esta ultima foto fue eliminada ya que con el "Filtro de Instagram" el pelo de Jared Leto se volvió verdoso, aquí abajo les dejo la foto original pero... así también ya nos podemos hacer una idea.


Ademas, Cara Delevingne visitó set de filmación y nos da una imagen donde la podemos ver y en el fondo lo que podría ser las ruinas de Arkham. Mientras que en su Twitter Oficial ha dicho que esta película no hará volar la cabeza literalmente.



Por ultimo se ha declarado que Deathstroke aparecerá en la película Suicide Squad y podría ser interpretado por Joe Manganiello, mientras que si este no acepta, podría ser interpretado por Jason Clarke. En mi opinión Joe Manganiello debería ser quien interprete a Deathstroke por la apariencia física, pero la interpretación de Manu Bennett en Arrow como Deathstroke es excelente y dudo mucho que Manganiello o Clarke puedan igualar o superar la interpretación de Bennett. Aunque recordemos que Joel Kinnaman está en el proyecto pero aun no se ha confirmado su papel dentro de la película.


En fin, Slade Wilson / Deathstroke al parecer trabaja para Onslaught, un equipo de terroristas internacionales y se encontrará cara a cara con el escuadrón suicida desde el principio y básicamente podría acabar con todo el equipo sin ayuda de nadie. El su traje será igual al de los cómics, tendrá una espada, varias armas automáticas, la mascara será negra y naranja pero al parecer aun no perderá la vista de en un ojo. El director David Ayer declaró a través de su cuenta de Twitter que está trabajando de nuevo en el guion ¿En realidad incorporará a Deathstroke?

La película estará protagonizada por Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (Joker), Will Smith (Deadshot), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress), Viola Davis (Amanda Waller), Jesse Eisenberg (Lex Luthor / rumor) y Jay Hernandez, de este ultimo se desconoce su papel dentro de la película.

Fuente: CBM

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...