miércoles, 25 de marzo de 2015

Primer Vistazo De Lex Luthor Para Batman V Superman: Dawn Of Justice


Finalmente podemos ver la apariencia de Jesse Eisenberg para interpretar a Lex Luthor en la película Batman V Superman: Dawn of Justice, este film se estrenará el 25 de Marzo de 2016.

Falta exactamente un año para que se estrene Batman V Superman: Dawn of Justice, es por esto que a través de EW se ha lanzado el Primer Vistazo de Jesse Eisenberg como Lex Luthor para esta película. Anteriormente te mostrábamos que Eisenberg utilizaba el pelo largo y pelirrojo, pero aparentemente este solo era una peluca para ocultar su calvicie. Esto fue lo que dijo el director Zack Snyder sobre Lex Luthor para la película.

"No es como ninguno de los Lex que hemos visto, aparte de ser un capitán de la industria y una persona para el mundo, es otra persona para sí mismo. Y calvo, por supuesto. Nuestro Lex es apabullante y no es falso. Dice que lo que cree y dice lo que le viene a la cabeza. Si puedes desenredar la cadena y descifrar lo que él significa, está todo ahí"


Esta película estará dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Amy Adams, Laurence Fishburne, Jason Momoa, Holly Hunter, Scoot McNairy y Jeremy Irons. Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará en los cines de Estados Unidos el 25 de Marzo de 2016.

A modo de comentario: Hace unas semanas volví a ver con unos amigos Man of Steel, y me di cuenta de por qué Lex Luthor "odia" a los Kryptonianos y en especial a Superman, si es que tienen la película (si no tienen la película, lo pueden ver aquí abajo), pongan en el minuto 2:03:33 y verán una escena que seguramente dejaste pasar desapercibido. Lex Luthor odia a Superman por haber dejado explotar uno de sus camiones (?)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...