lunes, 23 de marzo de 2015

Review: Better Call Saul S01E05 - "Alpine Shepherd Boy" [SPOILERS]


Análisis del quinto episodio de la primera temporada de Better Call Saul, titulado Alpine Shepherd Boy, emitido el lunes 2 de Marzo del 2014.

Alpine Shepherd Boy es el episodio mediocre por excelencia, dicen que toda buena serie tiene por lo menos una en cada temporada, así que todo lo que nos tiene acostumbrados Gilligan y compañía no se refleja ni en lo más mínimo en este episodio, trama lenta, escenas largas y lineales dan como resultado un conjunto aburrido de situaciones difícil de digerir.

Retomamos el hilo del episodio anterior llamado Hero, cuando Chuck va corriendo para tomar el diario de su vecina quien llama a la policía, por lo que el hermano de Jimmy termina en un hospital esposado, aquí aparece como invitada la actriz Clea Duvall quien interpreta a la Dra. Cruz, la encargada de hacer entender a Saul que la condición de su hermano es psicológica, algo que era más que obvio, hay pocas cosas a destacar en Alpine Shepherd Boy, tal vez los posibles clientes locos de Jimmy, o su nueva transformación a Matlock para así crear empatía con las personas de la tercera edad, mercado al cual apunta llegar nuestro abogado favorito.

Ya en el final de nuevo se fuerza la aparición de Mike Ehrmantraut, en unas escenas que darán pie a seguir y desarrollar la historia del personaje en un episodio posterior. Este review es bastante corto ya que como dije este episodio es de lo más aburrido, aportando poco y nada a la serie, escenas muy largas y trama desmesuradamente lentas, totalmente para el olvido, muchos dirán que no es tan malo, tienen razón, pero esta no es la calidad a la cual estamos acostumbrados ver de Peter Gould, Vince Gilligan y todo su equipo.

Mejor Frase: dejando más que claro la falta de originalidad en Alpine Shepherd Boy, la frase que seleccione fue dicho por el Toilet Sexual para Niños:

"Llename Chandler. Ponlo dentro mio."

Calificación: 7.0 / 10

Rating: 2.7 millones de televidentes, 1.2 puntos de adultos entre 18 a 49 años según TV By The Numbers.















No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...