viernes, 27 de marzo de 2015

Ryan Reynolds Revela El Traje De Deadpool


El actor Ryan Reynolds ha revelado el traje que utilizará Slade Wilson en la película Deadpool. Recordemos que este film se estrenará en los cines de Estados Unidos el 12 de Febrero de 2016.

Grande fue la sorpresa cuando Ryan Reynolds reveló a través de su cuenta de Twitter el traje que utilizará Deadpool para su película homónima, pero esto no fue todo, 20Th Century Fox ha revelado la Sinopsis Oficial de esta película. Junto a la imagen que ha posteado Reynolds podemos ver la frase "Un gran poder conlleva una gran irresponsabilidad", luego de ello Tuiteo lo siguiente "Ningún oso ha sufrido daños en la realización de esta foto, aunque es probable que varios osos se sintieran excitados"



Esta es la sinopsis oficial de Deadpool:

"Basada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, Deadpool cuenta la historia del origen del ex agente de las fuerzas especiales convertido en mercenario Wade Wilson, que después de someterse a un experimento que le deja superpoderes de curación, adopta la identidad de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un negro sentido del humor, Deadpool tratará de cazar al hombre que ha arruinado su vida".

La película estará protagonizada por Ryan Reynolds quien interpretará a Wade  Wilson / Deadpool, TJ Miller a Weasel, Gina Carano a Angel Dust, Morena Baccarin a Copycat, mientras que se desconoce el papel que interpretará Ed Skrein. Deadpool se estrenará en los cines de Estados Unidos el 12 de Febrero de 2016

Fuente: SHH

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...