viernes, 27 de marzo de 2015

Teaser Trailer De Spectre Y Mission: Impossible - Rogue Nation


Se han lanzado los Teaser Trailers de Mission: Impossible - Rogue Nation y Spectre, estas películas se estrenarán en los cines de Estados Unidos el 31 de Julio y 6 de Noviembre respectivamente.

Hace unos días se había lanzado el Teaser Trailer de Mission: Impossible - Rogue Nation, luego de eso se lanzó el Primer Trailer Oficial. Ahora se ha lanzado el Primer Teaser Trailer de Spectre. En estos videos podemos ver mucha, pero mucha acción, la sinopsis de las películas y como siempre a nuestros protagonistas Ethan Hunt (Tom Cruise) y James Bond (Daniel Craig) en sus respectivas películas.


Mission: Impossible - Rogue Nation está dirigida por Christopher McQuarrie y protagonizada por Tom Cruise, Simon Pegg, Jeremy Renner, Alec Baldwin, Paula Patton, Ving Rhames, Simon McBurney y Rebecca Ferguson



Sinopsis:"La nueva película encuentra a la efectiva pero destructiva agencia de Fuerza de Misión Imposible (IMF) disuelta por vengativos burócratas en Washington, como el jefe de la CIA, interpretado por Alec Baldwin. Pero Hunt logra juntar a su equipo (Jeremy Renner, Simon Pegg, Ving Rhames y Rebecca Ferguson) para luchar contra una oscura organización conocida como “El Sindicato” y su evasivo líder (Sean Harris). "


Mientras que Spectre está dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Rory Kinnear, Christoph Waltz, Lea Seydoux, Dave Bautista, Andrew Scott, Monica Bellucci. Esta película se estrenará en los cines de Estados Unidos el 6 de Noviembre.


Sinopsis: "Un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. Al tiempo que M lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta SPECTRE para desvelar la terrible verdad que allí se esconde".

Fuente: Collider (Mission Imposible) - Collider (Spectre

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...