jueves, 9 de abril de 2015

Arte Conceptual De Angel Para X-Men: Apocalypse


Se lanzó el arte conceptual de Ángel para la película X-Men: Apocalypse. Este personaje será interpretado por Ben Hardy.

El mutante Ángel aparecerá en X-Men: Apocalypse, este será interpretado por Ben Hardy. Este personaje será totalmente diferente al de X-Men: The Last Stand (obviamente por que esa linea temporal ya no existe gracias a X-Men: Days of Future Past). Este personaje tendrá alas de metal. Recordemos que X-Men: Apocalypse se estrenará en los cines de Estados Unidos el 19 de Mayo de 2016.

En los cómics, las alas de Ángel son mutiladas y amputadas, pero Apocalypse le ofrece la oportunidad de recuperarlos con la condición... Que se convierta en uno de los Cuatro Jinetes de Apocalipsys, es aquí donde este le otorga sus nuevas alas metálicas orgánicas. Pero... ¿Será que veremos esta versión en la película? ¡Aparentemente SI!



Esta película también estará protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Sophie Turner, Alexandra Shipp, Rose Byrne, Oscar Isaac, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters y Lana Condor

Fuente: Collider

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...