miércoles, 22 de abril de 2015

Daredevil Ha Sido Renovada Por Una Segunda Temporada


Podremos ver mas aventuras de "El Hombre sin Miedo" en el 2016.

Esta noticia nos sorprende a todo ya que Netflix anteriormente confirmaba que la serie Daredevil solo sería una miniserie para realizar el crossover entre varios Superhéroes (Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist) titulado The Defenders, ahora Netflix ha confirmado que la serie Daredevil tendrá una Segunda Temporada, pero lastimosamente Steven S. DeKnight no será el Showrunner de esta Segunda Temporada. Recordemos que el 10 de Abril se liberó la Primera Temporada de Daredevil a través de Netflix.

No es una sorpresa que esta serie haya sido renovada ya que en mi opinión es excelente (incluso puedo decir que es mejor que cualquier Serie de Televisión de Marvel y de cualquier película del Universo Cinematográfico de Marvel.) Pero lo que si es una sorpresa y una mala noticia es que Steven S. DeKnight (Spartacus) no será el Showrunner de la Segunda Temporada de Daredevil debido a que ya tiene otros proyectos y su agenda le imposibilita estar en la serie.

Para reemplazarlo, Doug Petrie y Marco Ramírez (escritores de varios episodios de la primera temporada) Serán los Showrunners de la Segunda Temporada de Daredevil. Actualmente nuestro columnista Don Facu está preparando un Review general de ésta Temporada de Daredevil. Estate atento a nuestro sitio si lo quieres leer.

Fuente: Collider

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...