martes, 21 de abril de 2015

El DLC Ascendance Saldrá el 30 De Abril Para PSN y PC


El 30 de Abril estará disponible para el Playstation Network y Steam el segundo DLC de Call of Duty: Advanced Warfare, cuyo nombre es Ascendance.

Mientras quienes los poseedores de Xbox One y Xbox 360 ya están gozando del DLC Ascendance de COD: Advanced Warfare, nosotros los usuarios de PSN y PC, tenemos que esperar al 30 de Abril para poder disfrutar de lo más nuevo que nos depara Sledgehammer para la franquicia más exitosa de Activision.

Ascendance nos trae nuevos mapas, Perplex, Site 244, Climate y Chop Shop, en el modo Exo Zombie, vuelven John Malkovich, Bill Paxton, Rose McGowan, y Jon Bernthal con un nuevo capitulo, llamado Infected, así también nos regalan una nueva arma, la 0hm y su variante Werewofl, cuyas características tiene que pasar del modo LGM al modo Escopeta, para los que tenemos el Season Pass, ya tuvimos un acceso previo al arma, que esta de la gran puta, recomendadisimo.

El precio del DLC sera de 14.99$, o pueden ahorrarse algo dinero con el Season Pass por 49.99$ y tener beneficios como accesos previos al contenido.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...