jueves, 2 de abril de 2015

La Película Deadpool Será Categoría R


El actor Ryan Reynolds ha confirmado que la película de Deadpool será Categoría R, este film se estrenará en los cines de Estados Unidos el 12 de Febrero de 2016.

Hace unas semanas comenzó la producción de la película Deadpool y siempre hubo la incógnita si la película seria PG-13 (Para Mayores de 13 años) o R (Para Adultos), pero al parecer finalmente esta pregunta ha sido respondida por el actor Ryan Reynolds a través de su cuenta de Twitter donde dio la noticia. Deadpool finalmente será Categoría R. Realmente hubo una confusión ya que el 1 de Abril en Estados Unidos es el April Fools Day (Día de las Bromas o Día de los Inocentes) y el actor primeramente dijo que la película sería PG-13.


Ademas del Tuit publicado por el actor, se le hizo una "entrevista" a Ryan Reynolds y aquí se confirmó que Deadpool definitivamente sería de Categoría R y que era una broma que la película seria PG-13.


Es bueno saber que Deadpool será Categoría R (Para Adultos) ya que este personaje no sería el mismo si es que tiene censura, si no haz leído el cómic de Deadpool o jugado el videojuego (por cierto, en su momento hice el Review del este juego) ¿Que estas esperando?. Navegando por YouTube encontré el mismo video pero subtitulado, por si lo quieres ver... aquí abajo te lo dejo.


La película estará protagonizada por Ryan Reynolds quien interpretará a Wade Wilson / Deadpool, TJ Miller a Weasel, Gina Carano a Angel Dust, Morena Baccarin a Copycat, Brianna Hildebrand a Ellie Phimister / Negasonic Teenage Warhead, mientras que se desconoce el papel que interpretará Ed Skrein. Deadpool se estrenará en los cines de Estados Unidos el 12 de Febrero de 2016.


Fuente: Collider

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...