martes, 14 de abril de 2015

Michelle MacLaren Se Desvincula De Wonder Woman


Warner Bros ha confirmado a través de un comunicado oficial que la directora Michelle MacLaren se ha desvinculado de la película Wonder Woman.

Según el comunicado lanzado por Warner Bros dicen que han tenido algunas diferencias creativas a la hora de crear la historia para la película de Wonder Woman, es por esto que Michelle MacLaren decidió abandonar el proyecto. Recordemos que Wonder Woman será interpretado por Gal Gadot, este personaje aparecerá primeramente en la película Batman V Superman: Dawn of Justice (25 de Marzo de 2016), para luego realizar su película en solitario (23 de Junio de 2017).

Tendremos que ver quien se hará cargo de esta película, ya que anteriormente se decía que para Wonder Woman se quería una directora, y ya que no hay muchas mujeres que dirigían películas de acción, ¿Quien crees que debe ser la indicada?. Una lastima que Michelle MacLaren se haya desvinculado del proyecto, ya que ella es responsable de dirigir algunos episodios épicos de The Walking Dead, Game of Thrones, Breaking Bad, Better Call Saul, entre otros.

La razón por que se cree que MacLaren se desvinculó del proyecto fue por que a la gente de Warner Bros no le gustó la idea que el compañero de Wonder Woman sea un tigre.

Fuente: SHH

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...