martes, 14 de abril de 2015

¿NBC Canceló Constantine?


Aparentemente finalizó la "novela" ya que hay rumores de que la cadena de televisión NBC ha cancelado la serie Constantine luego de haber emitido una temporada de trece episodios.

Hay malas noticias para los fanáticos de la serie Constantine, aparentemente NBC ha cancelado esta serie que estaba protagonizada por Matt Ryan. Esto aun no ha sido confirmado por la cadena de televisión, esto solo es un rumor luego de que un redactor de Buzzfeed haya escrito un post de las series renovadas / canceladas por las respectivas cadenas.

Desde hace unos meses ya había rumores de que si NBC cancelaba Constantine, su cadena hermana Syfy salvaría la serie y a través de ese canal se transmitiría la segunda temporada y con el nombre Hellblazer, pero como estoy aclarando... Solo son rumores. Pero tendremos que esperar la decisión final de NBC. Aunque sea verdad o no, puede ser una muy buena movida de marketing para ver como reaccionan los fanáticos al enterarse que su serie favorita fue cancelada. Este fue el tweet de la discordia donde nos enterábamos de la noticia.


En mi opinión es un día triste para los fanáticos de esta serie ya que la serie no era mala, pero no tenia la esencia del cómic (o de la película). Le faltaba algo, si nos ponemos a pensar, podemos decir que la serie solo contaba con los derechos para decir que el personaje era John Constantine, nada mas. Por que parecía una serie sobrenatural de bajo presupuesto. En todo caso los guionistas no hicieron bien su trabajo. A mi me gustó la serie, pero se podía hacer mas genial. En fin, veremos cual es el verdadero camino que tomará esta serie.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...