jueves, 2 de abril de 2015

Nuevo Póster De Aquarius Y Nuevas Noticias De The X-Files


La cadena de televisión NBC ha lanzado un Nuevo Póster de Aquarius, esta serie comenzará con su Primera Temporada a partir del 28 de Mayo. Mientras que por otro lado hay nuevos detalles de The X-Files.

Falta bastante para que se emita el Primer Episodio de la serie Aquarius, aun así para promocionar esta serie la Cadena de Televisión NBC ha lanzado a través de su cuenta de Twitter un Nuevo Póster de esta serie donde podemos ver a Sam Hodiak (David Duchovny) observando a Charles Manson (Gethin Anthony). Este póster es bastante psicodélico, pero tenemos que recordar que la serie estará ambientada a finales de los Años 60 donde existían los Hippies y consumir LSD era tan normal como tomar café.

Esta serie estará protagonizada por David Duchovny, Gaius Charles, Claire Holt, Grey Damon, Michaela McManus, David Meunier, Emma Dumont, Chris Sheffield y Gethin Anthony. El Primer Episodio de la Primera Remproada de Aquarius se transmitirá el 28 de Mayo a través de NBC.


Aquarius gira entorno al Sargento Sam Hodiak (David Duchovny) quien comienza a investigar la desaparición de la hija adolescente de un respetado abogado, durante la investigación Hodiak y su compañero Brian Shafe (Grey Damon) se topan con un líder de una secta de poca monta que busca mujeres vulnerables para que se unan a su causa, este es Charles Manson (Gethin Anthony).


Nuevas noticias de The X-Files



Ya que estamos hablando de David Duchovny, podemos comentarte que hay nuevas noticias del proyecto The X-Files, para revivir esta serie (que aparentemente será una serie limitada) aparecerán los personajes Walter Skinner (Mitch Pileggi) y The Smoking Man (William B. Davis) junto a Dana Scully (Gillian Anderson) y Fox Mulder (David Duchovny). Esto fue lo que dijo Duchovny durante el programa Late Night with David Letterman.


Fuente: Twitter (Aquarius) - Pastemagazine (X-FIles)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...