miércoles, 8 de abril de 2015

Nuevos Pósters De Mad Max: Fury Road, Hitman: Agent 47 Y Self/less


Se han lanzado Nuevos Pósters de Mad Max: Fury Road, Self/less y Hitman: Agent 47.

Mad Max: Fury Road se estrenará en los cines de Estados Unidos el 15 de Mayo mientras que Self/less se estrenará el 31 de Julio y por ultimo Hitman: Agent 47 el 28 de Agosto. Para promocionar estas películas se han lanzado unos Nuevos Pósters donde podemos ver a los protagonistas de estas películas.

Mad Max: Fury Road está dirigida por George Miller y protagonizada por Tom Hardy, Charlize Theron Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones, Zoe Kravitz, Riley Keough y Rosie Huntington-Whiteley. Mad Max: Fury Road se estrenará en los cines de Estados Unidos el 15 de Mayo.


Sinopsis de Mad Max: Fury Road: "Una historia post-apocalíptica ambientada en los más lejanos confines de nuestro planeta, donde nos encontramos con un paisaje austero y desierto, con la humanidad casi destruida y todo el mundo enloquecido luchando por las necesidades de la vida. En este mundo de sangre y pánico existen dos rebeldes en la carretera, los únicos capaces de poder restaurar el orden: Max (Hardy) un hombre de pocas palabras que busca la paz tras la perdida de su esposa e hijo y Furiosa (Theron), una mujer que se abre camino sobreviviendo quien intenta llegar a su hogar de infancia."

Mientras que Self/less está dirigida por Tarsem Singh y protagonizada por Ryan Reynolds, Ben Kingsley, Matthew Goode, Michelle Dockery, Natalie Martinez, Victor Garber y Derek Luke. Self/Less se estrenará en los cines de Estados Unidos el 31 de Julio.


Sinopsis de Self/less: "A un poderoso millonario, enfermo de cáncer, le ofrecen la posibilidad de someterse a un procedimiento médico radical para transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven. Al principio la operación va bien y el hombre disfruta de su renovada juventud, pero todo se complica cuando empieza a descubrir los detalles en torno a la procedencia de su nuevo cuerpo."

Y por ultimo Hitman: Agent 47 está dirigida por Aleksander Bach y protagonizada por Rupert Friend, Zachary Quinto, Hannah Ware, Ciaran Hinds y Thomas Kretschmann. Hitman: Agent 47 se estrenará en los cines de Estados Unidos el 28 de Agosto.


Sinopsis: "Hitman: Agente 47 se centra en un asesino de élite que fue manipulado genéticamente desde la concepción para convertirlo en una perfecta máquina de matar y es conocido sólo por los dos últimos dígitos del código de barras tatuado en la parte posterior de su cuello. Es la culminación de décadas de investigación - y cuarenta y seis antes clones Agente - dotándole de fuerza sin precedentes, la velocidad, la resistencia y la inteligencia. Su último objetivo es una mega corporación que planea abrir el secreto del pasado de agente 47 para crear un ejército de asesinos cuyos poderes superar incluso la suya propia".
 
Fuente: Collider

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...