martes, 14 de abril de 2015

Olivia Munn Se Une A X-Men: Apocalypse, Cyrus Arnold A Zoolander 2


Zoolander 2 se estrenará el 12 de Febrero de 2016, mientras que X-Men: Apocalypse se estrenará el 27 de Mayo de 2016.

El director Bryan Singer ha comentado a través de su cuenta de Instagram que la actriz Olivia Munn se une al elenco de X-Men: Apocalypse e interpretará a Betsy Braddock, mejor conocida como la mutante Psylocke, quien posee poderes de telepatía. Por otro lado el actor Ben Stiller ha compartido a través de su cuenta de Instagram una imagen donde podemos ver a Cyrus Arnold, este interpretará al hijo de Derek Zoolander.

Zoolander 2 estará dirigida por Justin Theroux y protagonizada por Ben Stiller, Owen Wilson, Will Ferrell, Penélope Cruz, Kristen Wiig, Christine Taylor, Kim Kardashian y Kanye West. Esta película se estrenará el 12 de Febrero y competirá en la taquilla contra una de las películas mas esperadas del próximo año... Deadpool.



X-Men: Apocalypse está dirigida por Bryan Singer y protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Sophie Turner, Alexandra Shipp, Rose Byrne, Oscar Isaac, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters y Lana Condor. Esta película se estrenará el 27 de Mayo de 2016.



Fuente: Collider (Zoolander 2) - Collider (X-Men: Apocalypse)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...