martes, 14 de abril de 2015

Primera Imagen De Brianna Hildebrand En El Set De Deadpool


Ha aparecido Brianna Hildebrand en el set de Deadpool, ella interpreta a Ellie Phimister / Negasonic Teenage Warhead. Deadpool se estrenará el 12 de Febrero de 2016.

Se continua filmando las escenas para la película Deadpool, ahora a aparecido en el set de grabación Bruanna Hildebrand, quien interpretará a la mutante Ellie Phimister, mejor conocida como Negasonic Teenage Warhead quien tiene poderes de telepatía y es capaz de ver eventos futuros. Ademas de esta imagen, los fanáticos han estado realizando unos posters para las películas y una en particular le gustó a Ryan Reynolds, quien interpreta a Deadpool.


Esta película está dirigida por Tim Miller y protagonizada por Ryan Reynolds, TJ Miller, Gina Carano, Morena Baccarin, Brianna Hildebrand y Ed Skrein. Deadpool se estrenará en los cines de Estados Unidos el 12 de Febrero de 2016.


"Basada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, Deadpool cuenta la historia del origen del ex agente de las fuerzas especiales convertido en mercenario Wade Wilson, que después de someterse a un experimento que le deja superpoderes de curación, adopta la identidad de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un negro sentido del humor, Deadpool tratará de cazar al hombre que ha arruinado su vida"



Fuente: Collider

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...