viernes, 24 de abril de 2015

Primera Imagen Oficial De Jared Leto Como The Joker


Veremos a un Joker muy diferente en la película Suicide Squad. Esta película se estrenará el 5 de Agosto de 2016.

El Director David Ayer ha lanzado a través de su cuenta de Twitter la Primera Imagen Oficial de Jared Leto como The Joker para conmemorar el Aniversario N° 75 de la creación de este personaje. En esta imagen podemos ver a un Joker muy diferente al que interpretaba Heath Ledger en The Dark Knight. El Joker de Jared Leto aparentemente estará lleno de tatuajes y tendrá unos dientes de metal. Seguro que esto se debe a los enfrentamientos con Batman (?).

En mi opinión no creo que Jared Leto tenga estos tatuajes en la película, creo que solo los utilizo para la imagen, recordemos que esta imagen se lanzó para conmemorar el aniversario de la creación del némesis de Batman (25 de Abril de 1940) ¿Porque no ponerle tatuaje con referencias del Joker al Joker? Aunque no sería mala idea que tenga estos tatuajes ya que son excelentes.


Suicide Squad estará dirigida por David Ayer y protagonizada por Will Smith quien interpretará a Deadshot, Margot Robbie a Harley Quinn, Jai Courtney a Captain Boomerang, Cara Delevingne a Enchantress, Joel Kinnaman a Rick Flag, Adewale Akinnuoye-Agbaje a Killer Croc y Viola Davis a Amanda Waller. Esta película se estrenará el 5 de Agosto de 2016.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...