lunes, 13 de abril de 2015

Nuevos Trailers De Terminator Genisys, Ant-Man, The Avengers AoU, Ted 2, Kill Me Tree Times Y True Story


Se han lanzado Nuevos Trailers de Kill Me Three Times, True Story, The Avengers: Age of Ultron, Ted 2, Terminator Genisys y Ant-Man. Estas películas se estrenarán el 10 de Abril, 17 de Abril, 1 de Mayo, 26 de Junio, 1 de Julio y 17 de Julio respectivamente.

Cada vez falta menos para que Kill Me Three Times, True Story, The Avengers: Age of Ultron, Ted 2, Terminator Genisys y Ant-Man lleguen a los cines, para promocionar estos films se han lanzado unos Nuevos Trailers de estas películas donde podemos ver un adelanto de lo que pasará en estas películas. Por ejemplo en el video de Avengers: AoU podemos ver la pelea entre Hulk y Iron Man utilizando el Hulkbuster. En Ant-Man podemos ver nuevas escenas que en el Trailer anterior no habíamos visto, entre otras cosas. Si quieres ver los videos, continua leyendo este post.


Ant-Man está dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Bobby Cannavale, Michael Peña, Abby Ryder Fortson, David Dastmalchian, Wood Harris, Judy Greer, Gregg Turkington, TI y John Slattery .



Sinopsis: "Ant-Man tiene la capacidad de reducir de tamaño a voluntad, pero a su vez aumenta su fuerza, Ant-Man debe sacar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Doctor Henry Pym y proteger el secreto detrás del traje de Ant-Man, pero en este momento una una gran amenaza aparece. Entonces Pym y Lang deben planificar una estrategia para salvar al mundo".


Ted 2 está dirigida por Seth MacFarlane y protagonizada por Mark Wahlberg, Seth MacFarlane, Amanda Seyfreid, Liam Neeson, Jessica Barth, Morgan Freeman y John Slattery. Ted 2 se estrenará en los cines de Estados Unidos el 26 de Junio.


Sinopsis: "Ted se casa con Tami-Lynn, su novia de la primera película, y la pareja tratan de tener un bebé juntos. Sin embargo, para tener la custodia de este niño, Ted tiene que demostrar a un tribunal de justicia que él es humano".


The Avenges: Age of Ultron está dirigida por Joss Whedon y protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, James Spader, Cobie Smulders, Thomas Kretschmann, Paul Bettany y Stellan Skarsgard.


Sinopsis: "Tony Stark intenta impulsar una inteligencia artificial que se haga cargo de las amenazas, este es Ultron, una inteligencia artificial auto-consciente e inteligente que vigila y soluciona los peligros del mundo gracias a la tecnología de Industrias Stark. Sin embargo las cosas rápidamente se complican cuando Ultron obtiene mente propia y descubre que los humanos son la mayor amenaza, llegando a la conclusión de exterminar a todos de la Tierra, dejando el destino del mundo en manos de los Vengadores una vez más".


Kill Me Three Times está dirigida por Kriv Stenders y protagonizada por Simon Pegg, Teresa Palmer, Luke Hemsworth, Sullivan Stapleton y Bryan Brown.


Sinopsis: "Charlie Wolfe (Simon Pegg) es un sicario que busca a su próximo objetivo, esta será Alice Taylor (Alice Braga), su plan se ve frustrado cuando descubre que el no es el único que está detrás de la mujer. "


True Story está dirigida por Rupert Goold y protagonizada por James Franco, Jonah Hill y Felicity Jones.


Sinopsis "Michael Finkel es periodista del New York Times, cuya identidad fue robada en México y utilizada por un peligroso delincuente. El mismo día que ese delincuente es detenido por el FBI, Finkel pierde su trabajo en el citado periódico, puesto que sus jefes le acusan de inventarse varias partes de un artículo de investigación. Esta serie de casualidades harán que tanto Michael Finkel como el delincuente usurpador de su identidad, mantengan largas conversaciones en la cárcel".


Terminator Genisys está dirigida por Alan Taylor y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Jai Courtney, Emilia Clarke, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Matthew Smith, Courtney B. Vance, y Byung Hun-Lee.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...