martes, 14 de abril de 2015

Unbreakeable Kimmy Schmidt Genialidad De La Mano De Netflix

 

Para muchos quizás no les guste mucho el humor de UKS pero para los que recuerdan a 30 Rock seguramente les encantara este nuevo SitCom de 20 minutos traído por Netflix y creado por Tina Fey donde nuestra encantadora y muy graciosa Kimmy (Ellie Kemper) ha salido recientemente de un bunker.

Otra vez tenemos la oportunidad de decir ¡Bien hecho Netflix!, y es que no deja de sorprendernos con la variedad de títulos en lo que respecta a series y sus géneros, desde Daredevil, House of Cards, Better Call Saul y ahora Unbreakeable Kimmy Schmidt. Netflix ha sabido posicionarse entre ser el mejor servicio streaming de series como así mantener la calidad en la creación de sus propios productos.


Kimmy Schmidt es una graciosa serie ubicada en la actualidad donde unas encantadoras muchachas son encontradas en un bunker subterráneo donde estuvieron prisioneras mucho tiempo. En el caso de nuestra protagonista, ese mucho tiempo fue 15 años, ¿Por qué? él porque es muy fácil, un fanático les dijo que en el mundo exterior había caído el día del juicio final y ellos eran los únicos sobrevivientes refugiados y que la palabra de Dios a través del fanático podría protegerlas.


Una vez que son rescatadas, lo cual sucede apenas comienza el capitulo 1, Kimmy descubre que se ha perdido de muchas cosas en la vida y decide quedarse en New York para poder comenzar de nuevo. Veremos que es muy fácil encariñarnos con los personajes de la serie, el fantástico y actor frustrado Titus Andromedon (Titus Burgess) quien será el compañero de departamento de Kimmy hasta las amistades que va conociendo a lo largo de la serie como la excéntrica Jacqueline (Jane Krakowski).

Sin duda alguna Unbreakeable Kimmy Schmidt es una serie que les encantara y es el recomendado seguro que no puede faltar si te gusta la comedia de por de mas bizarra. Para que puedan ver un poco como es les dejo el trailer que muestra un poco la locura de sus personajes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...